gototopgototop
Documento sin título
Documento sin título
   
 

 

 
Documento sin título
gototopgototop

 

 

NUESTRO FACTOR DIFERENCIADOR

El OPERADOR URBANO® se diferencia de las empresas promotoras y de construcción en el alcance, objetivo y complejidad de los proyectos a cargo; en la diversidad de variables, el número y condición de los actores y la variedad de instrumentos que podemos utilizar en el desarrollo de los proyectos. No diseñamos ni construimos, nuestro negocio es acompañar y hacer viable y factible estos procesos.

Nuestro valor agregado, además de la imparcialidad y experiencia, es la posibilidad de direccionar los procesos a partir de un amplio conocimiento de la norma y la legislación, esto permite generar un equilibrio entre las pretensiones gubernamentales y las necesidades y posibilidades de nuestros clientes. Somos conscientes de que los procesos de gestión y planificación deben permitir ejecutar con prontitud y simplicidad los proyectos constructivos. Contamos con una visión inmobiliaria y financiera amplia, real y global que permite obtener los mejores beneficios.

El OPERADOR URBANO® se diferencia de entes públicos con similar objeto, en la eficiencia, agilidad, rigor y prioridad de nuestras acciones. Nuestro objetivo es buscar y generar un sano equilibrio entre lo público y lo privado a partir del cumplimiento de la norma, la garantía de los derechos y la utilización de los instrumentos normativos apropiados.

La razón de ser y prioridad de los entes públicos, las empresas o institutos de desarrollo urbano, serán siempre las intervenciones asociadas al espacio y los equipamientos públicos, garantizar el acceso a la vivienda para la población más vulnerable, la ejecución de recursos del aparato estatal y la orientación y acompañamiento al sector privado. Nuestro papel es ser mediador, intermediario, promotor, gestor y representante de la iniciativa privada y propender por el desarrollo de los proyectos en donde ambos sectores puedan encontrarse y beneficiarse mutuamente.

El entendimiento de la economía de mercado y de un desarrollo urbano e inmobiliario con viabilidad financiera y eficiencia operacional, distinguen al OPERADOR URBANO®. Las actividades que desarrollamos se ejecutan de forma directa o indirecta, mediante la celebración de contratos de prestación de servicios, consultoría y administración delegada, de conformidad con las disposiciones legales, los parámetros y principios organizacionales y los requerimientos y posibilidad de nuestros clientes.