gototopgototop
Documento sin título
Documento sin título
   
 

 

 
Documento sin título
gototopgototop

 

 

NUESTRO CONCEPTO DE NEGOCIO

Somos una plataforma de servicios urbanos con capacidad de gestión y ejecución. Tenemos la labor específica de estructurar, gestionar y viabilizar proyectos urbanos y arquitectónicos complejos. El OPERADOR URBANO® es un instrumento especializado que cuenta con el saber-hacer necesario para proyectar, facilitar y ejecutar la planificación urbana, la gestión del suelo y las relaciones interadministrativas.

Somos una respuesta directa a la necesidad de:

  • Aportar mayor eficiencia y capacidad de acción y gestión a los entes estatales, apoyando el cumplimiento de sus metas, políticas y estrategias de ordenamiento y sostenibilidad territorial.
  • Disponer de un instrumento eficaz para canalizar obligaciones urbanísticas, gestionar la transferencia de derechos de construcción y realizar operaciones inmobiliarias.
  • Potencializar, comunicar y mitigar, mediante la gestión pedagógica, social y comunicacional, las causas, resultados e impactos de las intervenciones públicas y privadas.
  • Disponer de una alternativa institucional objetiva y eficaz para canalizar las relaciones entre Comunidad - Proyecto - Estado.