gototopgototop
Documento sin título
   
 

 

 
Documento sin título
gototopgototop

OPERADOR URBANO® es la única empresa en el país dedicada exclusivamente a la gestión del suelo, la planificación urbana y los mecanismos de financiación para el desarrollo de proyectos urbano e inmobiliarios de iniciativa pública y privada, lo anterior le aporta a nuestros clientes una amplia y demostrada experiencia, 

 

especialidad y conocimiento. Somos una plataforma de servicios urbanos con una alta capacidad de gestión y ejecución, el OPERADOR URBANO® es un instrumento especializado y con el saber-hacer necesario para crear, viabilizar y facilitar la planificación urbana y la gestión del suelo.

 

El OPERADOR URBANO® puede aportarle la experiencia, el conocimiento y la capacidad de gestión adquirida a partir de los procesos y proyectos en los cuales ha logrado asignar, modificar, adaptar o mejorar la norma urbanística a más de 4.052.000 m2. Nuestra firma ha formulado y aprobado a la fecha múltiples instrumentos de planificación. El desarrollo de los anteriores y actuales proyectos, hacen que esta firma cuente con la mayor y mejor experiencia para este tipo de proyectos. Esto sin considerar la experiencia y el saber-hacer logrado en otros tipos de iniciativas y procesos asociados.

 

De igual forma acompañamos las diferentes entidades públicas y privadas en los procesos de estructuración y gestión de proyectos urbanos e inmobiliarios, que complementan, dinamizan o promueven la ejecución física de los mismos Planes.